martes, 22 de abril de 2014

PROCESO LDDP (I)

Ayer me di cuenta de que pronosticado el segundo capítulo ("Caridad") en 20 páginas, me ha terminado demandando 22, exactamente las mismas que el primero ("Fe"). Y es que aunque retuerzo el tiempo a mi antojo, hay veces que ciertas escenas necesitan o te piden por si mismas su espacio. Estoy generoso y se lo he dado, y al final creo que van a ser 22 por capítulo, con lo que las páginas pronosticadas empiezan a superar las 80. Dentro de dos páginas, me quedaran solo 30. Las que llevo desde que retome la historia sin contar las 21 anteriores. En fin, esa página de más se cuela entre dos que ya tenía terminadas, y por mostrar algo, ahí va una imagen de esta última secuencia del capítulo que termina... Aunque en realidad aun me quedan dos páginas, y entraremos de lleno en el mundo de Esperanza, de momento y hasta la fecha , el personaje más hermético de las tres chicas. ¡Que ganas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario