jueves, 12 de enero de 2012

ENTRETELAS

Una chorrada para ver si esta funciona, que parece que se ha colgado... La portada definitiva del libro que, probablemente, saldrá en Primavera. A este si que le tengo ganas... Creo que será el proyecto, no mas personal, pero si más intimo. Ahi queda eso.

8 comentarios:

  1. La portada que más me gusta de todo tu comicurrum.

    ResponderEliminar
  2. Pero Bernardo...Si no salen tetas! XDDD.
    Es broma...¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Pero si me gusta por el título, hombre, porel título!!! ¡ENTRETETAS! ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver que en febrero, SM publica Los Tres Mosqueteros en dos volumenes. Lo que no entiendo, a no ser que sea un error, porque indicas que cada volumen tiene 140 páginas. Eso son más de 4 albunes.

    ResponderEliminar
  5. Estamos esperando que llegue ya primavera! Qué buena pinta, pardiez!

    Cosnava dixit

    ResponderEliminar
  6. Pues MMR,lo cierto es que en realidad el total de la obra son 190 paginazas, pero al estar divididas en dos tomos aqui en españa, seran uno de 92 y el otro de 98 (de comic, no páginas en total...) Y es que el último tenia 4 0 5 páginas mas. Debio de ser un error al explicarme, si fue cosa mia...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu respuesta y me disculplo pues no quería indicar que hubieras sido tu quién dijo los de las 140 páginas.
    Se me fué el dedo y en vez de n puse una s (indicas por indican). Al subir el comentario me dí cuenta pero lo deje.
    Lo de las 140 páginas se puede ver en la página de SD Distribuciones, pero debe ser un error porque como bien dices no hay material para llenarlas.
    También publican "La vuelta al mundo en 80 días" y ahí la cosa cuadra ya que son tres albunes.
    En fin ya veremos qué ocurre al final. Quizá sea solo un volumen, o dos con menos páginas y mayor tamaño (estos tomos de SM suelen ser "minitomos").

    ResponderEliminar
  8. AH, ya decia yo...pero bueno, digo tantas tonterias que bien pudiera haberme expresado mal. Pues oye definitivamente seran dos minitomos (17 X 23cm)y de la extension que te decia. Incluso me dejaron repasar sus pDfs para corregir ciertas cagadas que se colaron en la edicion Francesa por uno de los guionistas, que deshacia lo que haciamos Morvan y yo, y por lo tanto incurria en errores que habiamos salvado previamente.Tambien pudiera ser que pasasen del trabajo de revision que hice, pero yo al menos dormiré el sueño de los justos...

    ResponderEliminar