viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡¡SUPERMAN VS HITLER!!!

¿Que mas se puede añadir?

Cuenta le leyenda que Cosnabo y yo hilvanamos estas páginas, que hice como prueba por que si de Superman enfrentándose a un tio raro, para colarles despues mi descabellada idea de enfrentar a Superman con Hitler (Que no tenia nada que ver, pero queria aprovechar que habia hecho estas páginas)¡Vaya idea! Lo mejor fue verle el careto a la de DC cuando le contabamos el proyecto... Y es que al final nos quedo una historia de Puta Madre. Lástima que como temíamos, no aceptaban ideas sobre Superman que no hubiesen tenido o pedido ellos. Pero nos encantan los retos mas dislocados. Ellos se lo pierden, y vosotros tambien, ja ja ja! Por cierto, crée la última página adrede para enlazar el sinsentido inicial con Hitler... El guion de Javi aludía a la teoria que dice que Hitler jamas murio en el Bunker, sino que huyó en un submarino al Polo norte...Por lo visto es una teoria bastante extendida. Pero eso  es otra historia. No me negaréis que el título que me inventé no suena potente y rimbombante. Muy de DC."¡Shame of God!"¡Ja ja ja, que chalados estamos!


















3 comentarios:

  1. Están tremendas estás muestras, tanto de dibujo, narrativa y color, ojalá que te paguen por destruir Metrópolis ;)

    ResponderEliminar
  2. Però continuarà, no?
    ara el rasta va al seu planeta y torna amb els seus pares. Pq aquest rasta en realitat és una criatura de 3 anys que s'havia perdut jugant a cuit i amagar amb els seus amics.
    És així no? no ens pots deixar amb el final tant obert!!
    HAHAHA!!!

    Ale crack, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Las otras páginas ya las había visto, pero la portada no, y he de decir que me encanta. Pero bueno, lo normal es que me encante!

    ResponderEliminar