martes, 25 de junio de 2013

BONITA PARÁBOLA JUVENIL EN DOS IMÁGENES.

Esto me lo encargó el departamento de juventud y tiempo libre del ayuntamiento Olesano. Seguro que jamás habeis vivido cosas de estas. Yo tampoco, ni volveré a hacerlo más.



viernes, 14 de junio de 2013

FIST OF JESUS

Para el amigo David Muñoz, y para los amigos de este, unos fenómenos de la vida... Tanto como sus trabajos. Aunque yo me confiese sobre todo fan  de Barcelona-Venecia, la mayoria de los cortos de esta tropa, son para no perderselos. Pronto... ¿Podría haber peli de Fist of Jesus? ¡Eso esperamos!






domingo, 9 de junio de 2013

EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Todavía estoy sorprendido de la suerte que me acompaña... No creo que en plan éxito comercial, pero sigo tocando palos que desde pequeñito me tenían impresionado... ¡Soy un privilegiado! Ahora le toca el turno al hidalgo mas maltrecho de toda la cristiandad. Es cierto que en otras ocasiones he sido yo el que lo he luchado y perseguido el trabajo en cuestión, pero esta vez me ha caído del cielo. ¡Albricias! Trataré de no dejarme la piel esta vez, que la salud ya se resiente... Para conseguirlo, he trazado una barrera mental para no obsesionarme.... Juro mantener a las tropas de mi reverso malsano a raya. He dicho.