domingo, 24 de junio de 2012

¡YA ESTAN AQUÍ-IIIIIIII...!

Hoy empieza a publicarse "La sombra del Águila" en Xl Semanal. Todavía no se si creérmelo. Arturo está contento, yo estoy disfrutando como un enano, y Carlos me maldice por meter tantos soldaditos sin truco alguno... Ahora solo falta que a los lectores les parezca divertido...o interesante. O lo que sea. Aquí os dejo la portada, de la serie que durante las trece próximas semanas, aparecerá ininterrumpidamente en este suplemento. En el momento de su estreno, o sea hoy, yo estoy en la página 40. He pegado tal apretón, que sueño con cañonazos y Españoles vestidos de gabacho. Me quedan tres entregas de cuatro páginas. Recta final. Hay que coger aire, porque empieza la vuelta a casa. ¡Vamos!


domingo, 3 de junio de 2012

¡¡¡MIS BASTARDOS DEL 326!!!

Con Permiso de Arturo, claro. De momento esta imagen no compromete a nada, asi que me tomo la libertad de colgar esta referencia de lo último en lo que estoy totalmente inmerso, y que veréis todos muy pronto. Me sorbe la vida, me duermo pensando lo que ocupará cada parte del relato en páginas de comic, si el ritmo sigue la derrota establecida...Creo que vamos bien. El palpitar del pulso de los Canallas entrañables del 326, como un solo hombre, dirge el relato con firmeza.


EL MUNDO, EL PERIÓDICO, Y YO.

Y Entretelas. Creo que nunca en Spain me habían hecho mucho caso cuando sacaba un tebeo. Esto debe ser porque el tema es de actualidad. Ni con Nassao, ni con Mesalina, ni con RGH, ni con Para el Rastro, ni siquiera con Los tres Mosqueteros... ( Este último olvido, no me lo esperaba , la verdad, pero en fin...)
Esta vez, lo que es normal, me parece demasiado...¡Que no me acostumbre a que me hagan caso!



UNA DE BUENAS CÍTICAS DE "ENTRETELAS".

La acogida de la gente de este libro está siendo para mí muy sorprendente. Me felicita gente que no conozco, lo comparten unos con otros, se lo recomiendan entre si... Caramba, es como si la sensación de energía que tenía que tuve mientras hacía el libro, fuese calando uno tras otro a todo aquel que lo lée, y se mantiene tan pura y potente como la que sentía yo... Es lo mejor que puedo definir lo que me sobreviene al ver la trayectoria que sigue el libro. Eso y que desde el momento que lo entregué, dejó de pertenecerme. Con ninguno de los otros comics me había pasado algo así. Espero que siga contagiandose, y si no es así, no me preocupa, ya me ha sorprendido mas de lo que esperaba...

RTVE

ICONOTROPÍA

THISISNOTANOTHERFREAKYSHOW!

SUITE101

DENTRO DELABERINTO

CINEULTRAMUNDO

ELPAIS

ZONANEGATIVA

COMIC PARA TODOS

COMIC PARA TODOS ENTREVISTA