miércoles, 18 de enero de 2012

TRAILER ENTRETELAS



Este ha sido mi tebeo más íntimo. Sale en Abril. Pronto veréis un segundo y despatarrante trailer realizado por Dospanolis prod. Espero que el tebeo tenga una buena acogida dado el esfuerzo que ha sido parirlo practicamente por amor al arte...

jueves, 12 de enero de 2012

ENTRETELAS

Una chorrada para ver si esta funciona, que parece que se ha colgado... La portada definitiva del libro que, probablemente, saldrá en Primavera. A este si que le tengo ganas... Creo que será el proyecto, no mas personal, pero si más intimo. Ahi queda eso.

lunes, 2 de enero de 2012

TRABAJOS DE CINE...









Pues aqui teneis un avance del trabajo que hicimos Man, Carlos, y yo mismo para la escena inicial de la película "Lobos de Arga". Aunque en el vídeo no nos mencionen, lo certifican los créditos finales. Lo emocionante del asunto para mi, a parte de participar en una pelicula con mi trabajo (y no haciendo el ganso como extra, como otras veces) es que la pelicula, la abren nuestros dibujos. Este video del proceso deja entrever como es ese inicio, y aunque no queria colgarlo para que un amiguete cinéfilo de pro y seguidor de este blog, descubriese nuestra participación en la película al verla en el cine, pensé que en cuantito viese el tebeo, que sale en reyes, se enteraría ya que se habla de ello en los extras... En fin, el director de la película Juan Martinez Moreno, me dijo lleno de alegria por la buena acogida de la peli en el preestreno de Sitges que a la gente le habia encantado nuestra secuencia, que nos aplaudieron y todo...Para mi que apaludian el inicio de la pelicula, puesto que al terminar la escena entra el título... pero bueno, lo que si percibi de Juan es que a el, le habia gustado mucho el resultado.Y eso me dejó contento. Y es que mucho discutimos con Juan en el proceso, (vaya par de cabezones) pero aun y asi, Juan es un tipo al que le coges cariño, y te alegras de verlo emocionado y alegre. Estoy seguro de que ira mucha gente a ver la peli, yo os digo que la mayoria os lo pasareis bien. ¡Suerte a todos los de la peli desde aqui!.