miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS DAMAS

Entramos al concurso FNAC-Sinsentido con "Las Damas". Va a ser duro porque este año, es el único premio de cómic. Hay muchas mas dificultades que nunca para editar, miles de dibujantes buenos, y todos hemos tenido la misma idea.Pero hay que probarlo todo. Aqui vereis la Portada que preparé hace ya mucho tiempo, y mas abajo, en las publicaciones mas antiguas, encontrareis muchas páginas del proyecto.Hice un total de 21, hasta que me dediqué a terminar "Entretelas".A ver que os parece. De momento vuelvo al cómic erótico que tengo a  medias con Bernardo, me ha enviado viñetas nuevas y tengo que contestarle...Ciao.


domingo, 27 de noviembre de 2011

VUELTA AL EROTICO

Siempre me he considerado un visionario (-ironía-)...Lo demuestra una vez mas, el hecho de que ahora que cerró KISS comix, ahora que el género erótico decae por la pragmática abundancia del sexo en internet en todos los formatos, he decidido ponerme junto a Bernanrdo Muñoz (un dibujante como la copa de un Pino) al servicio de una historieta erótica. Lo bueno es que gracias a ello, ahora que no tenia nada que dibujar, no perderé mano. Eso debo agradecerselo a Bernardo, además del hecho de que quiera que participe en sus personalísimas historias... Voy a ser malo, o egoista y solo colgaré aquí algunas de mis viñetas, las de Bern, las tendreis que ver cuando salga el comic. ¿Donde saldrá esta maravilla?¿cuando?, os preguntareis...No lo sabemos, todo es posible!



sábado, 19 de noviembre de 2011

CAMINO DE LA FOU

Esta imagen debiera ser la contraportada del libro. La he elegido porque me parecía muy evocadora, y es en realidad la entrada del capítulo cinco, con la inclusion del personaje de Agustín, caminando de espaldas hacia la fábrica...¿Os dice algo?

lunes, 7 de noviembre de 2011

THE THREE MUSKETEERS

Le pedi a Marie, la colorista de la serie, que me enviase el archivo de color de la portada del tomo tres. La razón es que inicialmente el dibujo de esta portada quedaba cortado -lo confieso- para no tener que acabar los caballos de los Mosqueteros... Con el tiempo, y al seleccionarla los coreanos para su versión integral de la serie, he decidido terminar el dibujo, y pedi el archivo de color para hacer los arreglos tambien alli. El resultado es que aunque se ven mas pequeños, la portada es mucho mas chula asi. Tambien reduje un pelin la exagerada mandibula que le puse a d'Artagnan, pero esa, creo que no se ve a primera vista, aunque sí lo noto yo y lo agradezco...

Hay también algún otro detalle que igual encontrais vosotros mismos... ¡Jueguen a las diferencias!



jueves, 3 de noviembre de 2011

"ENTRETELAS"

Amigos, este será mi último libro por el momento. En diciembre aparecera Lobos de Arga, junto con Man, Migoya y Carlos, y a principios de año, casi al mismo tiempo que la version en Castellano de Los tres Mosqueteros (en dos tomos), el que será mi libro numero 14, titulado "Entretelas" ( asi entrecomillado salvo cambios de última hora). Algunos ya habreis oido hablar de él. Con una introducción de Javier Cosnava, y Carlos a la paleta de colores, será editado por La Cupula. 100 páginas y hasta la fecha, mi libro mas serio, creo yo. Este es un proyecto de portada, aunque no la definitiva en lo que respecta a Logo y tipografías.